NOTICIAS

Servicios móviles de salud, donde tecnología, profesionalidad y humanismo pueden alcanzar nuevos horizontes.
06 de Jan de 2020 ,08:42 am
Esta nueva propuesta de servicios móviles de salud de CSMC y Dimensione S.P.A, brinda servicios preventivos, clínico - quirúrgicos, ambulatorios y de hospitalización, que utilizan estructuras sanitarias móviles de tecnología italiana, con el concurso de profesionales de la salud cubanos, de forma integrada, disponibles para cualquier país del mundo. Esta nueva propuesta de servicios móviles de salud de CSMC y Dimensione S.P.A, brinda servicios preventivos, clínico - quirúrgicos, ambulatorios y de hospitalización, que utilizan estructuras sanitarias móviles de tecnología italiana, con el concurso de profesionales de la salud cubanos, de forma integrada, disponibles para cualquier país del mundo. Estos servicios móviles de salud se caracterizan por ser los únicos de su tipo que incluyen a profesionales y productos cubanos muy demandados en el mundo. Sus estructuras móviles construidas a demanda, son ampliables, modulares y flexibles, diseñadas de acuerdo a las necesidades del cliente, con unidades más grandes y funcionales que las de refugio y contenedores, y se rigen por normas de alto estándar, avaladas por certificaciones de calidad y de gestión ambiental.
Cuba ofrece estudios del sueño
25 de Nov de 2019 ,11:45 am
El Centro Internacional de Restauración Neurológica de Cuba ofrece estudios del sueño basados en la amplia experiencia en el campo de la neurofisiología, desarrollada en los centros de investigación cubanos.
Cuba ofrece servicios de cirugía plástica seguros y de calidad
25 de Nov de 2019 ,09:29 am
En Cuba se ofrecen servicios de cirugía plástica, tanto estética como reconstructiva, de calidad, donde las personas pueden sentirse seguras de que se les ofrecerá la mejor opción para atender integralmente sus necesidades.
Nueva contribución de Cuba a la Salud Universal
11 de Oct de 2019 ,02:46 pm
Esta nueva modalidad de servicios médicos itinerantes mediante unidades móviles del grupo Dimensiones s.pa. de Italia y profesionales de la salud cubanos, permite llevar la atención de salud a poblaciones con deficiente cobertura y acceso. Durante décadas, los médicos cubanos han prestados servicios en más de 60 países en los lugares más recónditos, pero los requerimientos tecnológicos no permiten llevar consigo todos los medios hasta el lugar necesario y en el momento oportuno. Esta nueva modalidad de servicios que ofrece la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S. A. y el grupo Dimensiones S.P.A de Italia permite llevar la atención de salud a poblaciones con deficiente cobertura y acceso.
Asistencia médica y confort en el Centro Internacional de Salud La Pradera
24 de Sep de 2019 ,10:00 am
La atención personalizada y la calidez en el trato a los pacientes distingue al Centro Internacional de Salud La Pradera. Esta institución cuenta con servicios asistenciales únicos de Cuba de alta tecnología y servicios de calidad de vida en un ambiente natural de gran confort. Entre los servicios que la distinguen están los tratamientos oncológicos con vacunas para el cáncer de pulmón en fase avanzada, otros con medicamentos monoclonales para los tumores malignos de cabeza y cuello; el Heberprot-P para el tratamiento de las úlceras del pie diabético y las heridas de difícil cicatrización, únicos de Cuba.

CONSEJOS

  1. Cuida la higiene postural en el trabajo y realiza un mínimo de 10 minutos diarios de ejercicio: prevendrás el dolor de espalda y ganarás en bienestar.

  2. Desarrolla y mantén la salud mental. Ejercita tu mente realizando actividades para mejorar la memoria como sudokus, crucigramas o sopas de letras entre otros.

  3. Mastica las verduras lentamente y varias veces antes de tragar, con ello conseguirás extraer sus fabulosas propiedades capaces de combatir el cáncer.

CURIOSIDADES

Las endorfinas que genera el acto de besar tienen la propiedad de actúar como reductoras del dolor. Esto también es debido a la dilatación de los vasos sanguíenos, por lo cual besar es altamente recomendable para aquellas personas que sufren a menudo dolores causados por todo tipo de enfermedades inflamatorias como artritis, fibromialgia, fatiga crónica, problemas musculares, etc. ¡Incluso para la jaqueca!

TESTIMONIOS

SITIOS RELACIONADOS


CONTACTOS

Teléfono: 5372096977 5372035837 5372096977 5372031590