NOTICIAS

Sesionará en octubre próximo en La Habana importante evento de Dermatología
09 de Jun de 2017 , 12:41 am

Entre el 4 y 7 de octubre próximo se celebrará en el Palacio de Convenciones de La Habana el X Congreso Cubano de Dermatología, una cita que incluye la realización paralela de otros cuatro eventos relevantes con enfoque internacional: el I Encuentro de Dermatólogos Latinoamericanos, del Caribe y África graduados en Cuba; el VI Simposio del Capítulo de Dermatólogos Jóvenes del CILAD; el IV Seminario de Histoterapia Placentaria y la VI Jornada Nacional de Cáncer de Piel.

 

Abierta aún convocatoria del Primer Encuentro Internacional sobre Rehabilitación de Trastornos Adictivos
09 de Jun de 2017 ,12:41 am

Con el objetivo de dar a conocer los excelentes resultados del programa cubano de deshabituación y rehabilitación de las adicciones, se convoca a este encuentro, con formato de taller de intercambio de experiencias y el propósito de continuar elevando la preparación de los recursos humanos que trabajan directamente en el enfrentamiento a esta problemática, en franco ascenso en el mundo moderno.

Desde la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos… Eventos científicos, con una amplia gama de servicios asociados
11 de May de 2017 ,08:04 am

Dentro de la oferta integral de servicios para la exportación que nuestra empresa impulsa, organizada en siete modalidades de negocios,  viene destacando en los últimos tiempos una línea que ha conseguido excelente aceptación: los Servicios de Eventos Científicos, que desarrollamos en estrecha colaboración con el Consejo Nacional de Sociedades Científicas y un grupo de importantes instituciones del Ministerio de Salud Pública de Cuba

Primer Simposio Internacional de Compañías Farmacéuticas: una convocatoria que promete
24 de Apr de 2017 ,10:29 am

Los días 6 y 7 de junio próximo se celebrará en Cuba la primera edición de un Simposio Internacional de Compañías Farmacéuticas, cita que pretende funcionar como plataforma de difusión de los avances en materia de nuevos fármacos de interés...

Promueven calidad de vida en clínica cubana
20 de Mar de 2017 ,10:34 am

La Clínica Central Cira García de La Habana oferta un programa de salud personalizado, orientado a trabajar con pacientes, cuyos estilos de vida y síntomas pudieran derivar en patologías crónicas no transmisibles, que acortan los años de vida y la calidad de esta.

Diplomáticos y sus familiares, empresarios, extranjeros radicados en el país, turistas de larga estadía y otras personas, que lo demanden, tienen la posibilidad de acercarse a los expertos, quienes los guiarán en el diagnóstico y tratamiento adecuado según la patología.

CONSEJOS

  1. Cuida la higiene postural en el trabajo y realiza un mínimo de 10 minutos diarios de ejercicio: prevendrás el dolor de espalda y ganarás en bienestar.

  2. Desarrolla y mantén la salud mental. Ejercita tu mente realizando actividades para mejorar la memoria como sudokus, crucigramas o sopas de letras entre otros.

  3. Mastica las verduras lentamente y varias veces antes de tragar, con ello conseguirás extraer sus fabulosas propiedades capaces de combatir el cáncer.

CURIOSIDADES

Las endorfinas que genera el acto de besar tienen la propiedad de actúar como reductoras del dolor. Esto también es debido a la dilatación de los vasos sanguíenos, por lo cual besar es altamente recomendable para aquellas personas que sufren a menudo dolores causados por todo tipo de enfermedades inflamatorias como artritis, fibromialgia, fatiga crónica, problemas musculares, etc. ¡Incluso para la jaqueca!

TESTIMONIOS

SITIOS RELACIONADOS


CONTACTOS

Teléfono: 5372096977 5372035837 5372096977 5372031590